top of page
Foto del escritorUniversidad Siglo 21

¿Cómo registrarse en el Portal de empleo?

Si nunca te registraste en el Portal de Empleos, podrás hacerlo en pocos pasos.



1 - Ingresá al Portal de Empleos




2 - Elegí la opción Como candidato




3 - Hacé click en Registrarse



4 - Vas a acceder a un formulario en el que se piden todos los datos necesarios para crear tu usuario. También podrás generarlo asociado a tu cuenta de Gmail, LinkedIn o Facebook.


El formulario de registro te solicitará:


  • Mail

  • Contraseña

  • Nombre y apellido

  • Fecha de nacimiento

  • País de residencia





5 - Aceptá las políticas y términos de usuarios del portal, así como también, que se haga uso de tus datos de contacto con fin de recibir notificaciones por parte de Universia.



6 - Cuando te hayas registrado, la plataforma Universia te pedirá un código de verificación que recibirás en tu correo electrónico de registro, como paso final para validar tu cuenta.

¡Listo! Ya estas dentro de la plataforma 💪




Una vez que hayas ingresado al portal te haremos una serie de preguntas para mejorar tu experiencia dentro del mismo. También te solicitaremos datos de tus experiencias laborales anteriores para que queden dentro de tu perfil.  





¿Cómo ingresar nuevamente al portal?



Cada vez que quieras ingresar nuevamente al portal de empleo, deberás completar con el mail y la contraseña que usaste para crear tu cuenta.






968 visualizaciones

Entradas relacionadas

Comentarios


Los comentarios se han desactivado.
bottom of page