prueba.png

CENTRO DE EMPRENDIMIENTO E INNOVACIÓN

En Universidad Siglo 21 formamos líderes emprendedores, potenciando sus competencias de innovación, creatividad y autogestión; profesionales capaces de crear y desarrollar proyectos que abran nuevas posibilidades y generen verdaderos cambios sociales y económicos.

El Centro de Emprendimiento e Innovación tiene como propósito promover el desarrollo emprendedor, a través de 3 pilares fundamentales: la educación emprendedora, el impulso de las startups y el fortalecimiento de vínculos.

CONOCÉ NUESTROS PROGRAMAS

Conocé todas las oportunidades mensuales para emprender e innovar que ofrece la Universidad y los ecosistemas emprendedores locales, nacionales e internacionales.

Suscripción a Newsletter Centros.png

CLUB EMPRENDEDORES 21

 

Somos una comunidad que reúne a estudiantes, egresados/as, docentes e investigadores de todo el país que se encuentren atravesando una etapa de emprendimiento: interés o idea, nacimiento (en marcha), crecimiento o consolidación.

Colaboramos como un equipo que concentra y comparte información, conocimientos y experiencias entre sus miembros, y que además recibe beneficios especialmente pensados para potenciar a emprendedores/as Siglo 21.

Si te interese la temática, querés emprender o ya contas con un emprendimiento en marcha, el Centro de Emprendimiento e Innovación te acompaña en tu desarrollo.

Header (1).png

IMPULSO 21

 

Impulso 21 es el programa de Universidad Siglo 21 que te ayuda a potenciar, desarrollar e implementar tus ideas de negocios. ¡Todo con el acompañamiento de profesionales especializados!

 

El programa permite transformar ideas en oportunidades reales y aprovechables, mediante un proceso de clarificación, modelado, validación, proyección y presentación de la idea en el mercado.

El producto final es un modelo de negocio validado, con un emprendimiento listo para comenzar a operar con posibilidades de presentarlo en convocatorias de incubación o aceleración.

Twitter (3).png

Testimonios en primera persona

Lucas Elettore
LUFINDO

IMPULSO X

 

Impulso X es un programa de aceleración de negocios de Universidad Siglo 21 y Banco Santander.

El programa está dirigido a equipos de todo el país que cuenten con un proyecto etapa semilla o temprana (Seed o early-stage) de cualquier industria, que respondan a necesidades de la sociedad y tengan potencial de rentabilidad, repetibilidad y escalabilidad.

Linkedin y Twitter (3).png