top of page
Mujer sosteniendo un teléfono móvil

COMUNIDADNET

COMUNIDAD NET 1.png

ComunidadNET nace como una red de comunidades con impacto, cuyo objetivo es expandir el ecosistema de bienestar entre estudiantes, egresados/as y docentes de la Universidad Siglo 21.

 

Es un espacio de intercambio y crecimiento para que los miembros de la Universidad se vinculen, compartan actividades y generen soluciones en red sobre temáticas e intereses comunes.

 

Un espacio para que potencies tu experiencia de aprendizaje, con comunidades que se nutren y transforman de acuerdo al uso que le dan sus miembros.

Este espacio se hace posible a través de la app ComunidadNET

Descargá la Aplicación desde la APP Store o Play Store o accedé desde tu computadora

app store.png
play store.png
ordenador-portatil.png
COMUNIDADES

La aplicación posee grupos de interacción e identificación ya definidos. Todos los usuarios pueden participar en el chat grupal, crear artículos y acceder a los beneficios propios de esa comunidad. Cada comunidad posee referentes estudiantes y egresados que tienen rol de moderación de las comunidades.

Vos que te destacas inspirando a otros/as y reflejando los valores de la Universidad, te invitamos a ser parte de esta comunidad. En este espacio nuestros/as referentes se encuentran para potenciarse con el objetivo de generar experiencias de mentoreo, cooperación y la creación de acciones de impacto.

Portada Comunidad Voluntarios 21.png

Una comunidad pensada y diseñada para estudiantes y egresados que les interesa o participan de actividades de voluntariado. Sumate junto a quienes entienden el voluntariado como eje transformador de realidades.

Portada Comunidad Club Emprendedores 21.png

Sumate a esta comunidad y deja volar tus ideas y proyectos en conjunto con estudiantes y egresados emprendedores. Vinculate con aquellos que buscan expandir y desarrollar sus habilidades en emprendedurismo.

Portada Comunidad E-sport.png

Forma parte de este espacio, divertite con juegos y deportes virtuales y no te pierdas ninguna competencia. Estudiantes y egresados comparten este espacio de encuentro destinado a compartir sobre el mundo de los esports.

CNET-Portada-EmbajadoresNET.jpg

Líderes y egresados/as de diversos sectores te esperan para cooperar en proyectos y visibilizar oportunidades que propongan mejoras en las regiones de nuestro país y el mundo. ​Un espacio de actualización profesional y vinculación empresarial y social.

CNET-Portada-InnovadoresNET.jpg

¿Te interesan los proyectos que generan cambios e impacto positivo? Este es el lugar que necesitás: ¡Conectate con personas como vos para impulsar procesos innovadores enfocados en el desarrollo sostenible!

CNET-Portada-GlobalesNET.jpg

¿Trabajás o estudiás en el exterior? ¿Te gustaría hacerlo? Sé parte de esta comunidad donde se comparte información, tips y oportunidades alrededor del mundo. 

CNET-Portada-PartnersNET.jpg

¿Necesitás un socio/a o equipo? ¡Encontralo acá! Enfocado en proyectos estudiantiles, iniciativas profesionales o actividades deportivas y culturales.

Portada Comunidad English Talk.png

La comunidad ideal para practicar conversar en inglés y enterarte de todas las novedades de internacionalización. Un espacio para desarrollar y potenciar tus habilidades de conversación en inglés junto a otros/as. 

CNET-Portada-SaberNET.jpg

¿Docente, investigador/a, mentor/a, adscripto/a o ayudante? Esta comunidad te espera para generar intercambios intelectuales y propuestas transformadoras vinculadas con el sector social, científico y productivo, para luego desarrollar proyectos concretos de transferencia a la comunidad.

MicrosoftTeams-image (78).png

En este espacio encontrarás una comunidad en la que podrás compartir un recorrido por textos literarios, enriquecido con el intercambio de interpretaciones de los participantes. Podrás sumergirte en apasionantes historias, compartir, opiniones, conocer distintos autores junto a estudiantes y egresados de la Siglo 21.

Conectados 21 portada.png

Súmate a esta comunidad donde vas a encontrar una red de apoyo junto a otros estudiantes en un espacio de socialización que te conecte con la comunidad Siglo para transitar tus primeros pasos en la Universidad. Aquí encontrarás líderes mentores que te acompañarán y orientarán desde su experiencia en la Siglo 21.

¿CÓMO LOGUEARSE?

Las dos formas de ingreso son a través de LinkedIn o por correo electrónico. La APP siempre te va a solicitar el DNI para validar ingreso. En el caso de optar por correo, se enviará un código de seis dígitos al mail para poder ingresar.

Configuración del perfil

Cuando accedas a la APP se te preguntará qué tópicos son de tu interés y cuál tu perfil. De este modo, el contenido que te aparezca en el feed principal será segmentado según tus preferencias.

COMUNIDAD NET 2.png
ESTRUCTURA DE LA APLICACIÓN

Feed Principal

En esta sección aparecen los artículos, actividades y links compartidos según tu interés y de las comunidades a las que perteneces

Actividades/eventos

En esta sección encontrarás todos los eventos e ingresar para a interactuar con los participantes.

En esta sección encontrarás todos los grupos disponibles a los que te podés sumar para participar, ver y compartir contenido.

Grupos/Comunidades

COMUNIDAD NET 4.png

Menú

En el menú se ubican los distintos accesos de la app a las secciones, artículos y podcasts.

CONTENIDO

Una vez dentro de la APP podrás seleccionar la comunidad que quieras, y al ingresar crear artículos, chatear en grupo, publicar links y mucho más.

Artículos y Links

Esto refiere a todo aquello que sea noticias o alguna nota para compartir. También podrás compartir directamente links que redireccionen a la página que desees. Recordá que deben ser contenidos que sean de interés de la comunidad y que al mismo tiempo vaya en pos de la innovación, excelencia académica y vinculación teniendo en cuenta las normas de participación y convivencia.

Importante: Por defecto, se encuentra destildada la opción “publicado”, será necesario habilitarla para que sea visible en el Feed la publicación.

COMUNIDAD NET 3.png

Chat de grupo

Podrás ingresar aquí para conversar sobre los temas que más te interesen con tu comunidad. A su vez podrás compartir fotos y adjuntos.

NORMAS DE PARTICIPACIÓN Y CONVIVENCIA

A continuación, te compartimos qué comportamientos se recomiendan en el grupo para que se interactúe de forma positiva en la comunidad y la convivencia del grupo sea respetuosa y acogedora:

Sé amable y cordial. Para fomentar un entorno agradable debemos tratarnos con respeto. Podés debatir sobre diversos temas siempre que seas cordial con los demás.

Participá siendo relevante. El contenido que compartas debe ser pertinente y de relevancia, atendiendo a los objetivos del grupo. Está prohibido compartir contenido que incluya desnudos, material sexual explícito y/o pornografía. No se permite el spam ni los enlaces irrelevantes.

No uses lenguaje que incita al odio. Asegúrate de que todos se sientan seguros. No se permiten comentarios degradantes sobre raza, religión, cultura, orientación sexual, sexo y/o identidad.

Sé responsable de tus actos. Sos personalmente responsable de tus palabras y tus actos.

Respetá la privacidad de los demás. Para formar parte de los grupos y chats se requiere confianza mutua. Las conversaciones sinceras y abiertas no dejan de ser confidenciales y privadas. Lo que se comparte en el grupo debe permanecer en él.

Sé honesto. No brindes información engañosa o falsa sobre tus cualificaciones, experiencia laboral, afiliaciones y/o logros.

Respetá los derechos ajenos y la ley. Antes de compartir o usar las obras protegidas por derechos de autor, marcas comerciales, información privada o secretos comerciales de otro usuario, asegurate de tener el derecho legal para hacerlo.

Las publicaciones que infrinjan alguna de estas normas no serán aceptadas y publicadas.

correo-electronico.png

SOPORTE 

En situaciones en las que no puedas ingresar como usuario de la aplicación o surjan inconvenientes con su uso, podrás contactarte y dar cuenta de la situación, adjuntando tu DNI al siguiente correo:

soporte.comunidadnet@ues21.edu.ar

En caso de no estar recibiendo el código de ingreso una vez solicitado por mail, revisar si haya llegado a la casilla de SPAM.

bottom of page