• Foto del escritorUniversidad Siglo 21

EXIMICIÓN IDIOMAS

Actualizado: 15 mar

EXIMICIONES POR CERTIFICADOS INTERNACIONALES INGLÉS

Podes solicitar la eximición del cursado de las materias correspondientes a Idioma Extranjero, siempre que cumplas con las siguientes condiciones:

-Tenes estudios previos de Inglés, con certificación internacional comprobable.

-Que el certificado provenga de alguna de las siguientes instituciones:

University of Cambrige:

FCE (First Certificate in English).

CAE (Certificate in Advanced English).

CPE (Certificate in Proficiency English).

BEC (Vantage & Highier).

IELTS (5-6-7-8-9).

Trinity Exams:

ISE II (Intergrated Skills in English).

GESE 7-8-9 (Graded Examinations in Spoken English).

ETS (English Testing Services) TOEFL (Test of English as a Foreign Language):

TOEFL iBT (Internet Based) 60 o más.

TOEFL (Computer) 173 o más.

TOEFL (Paper) 500 o más.

BULATS (60-74) o más.

TOEIC (Test of English for International Communication) 600 o más.

Anglia Examinations:

Advanced. AcCEpt Proficiency.

Masters.

Colegio San Pedro Apóstol:

Bachillerato Internacional “Ingles B” (Calificación 5 o más).

Bachillerato Internacional “Inglés B”

Bachillerato Internacional “Inglés B” (Calificación 5 o más emitido por instituciones que hayan sido certificadas y habilitadas como Centros Evaluadores).

Oxford University Press certificados por Oxford University

Se reconocen los programas y exámenes de Oxford University Press, certificados por Oxford University de la siguiente manera:

Serán eximidos de la obligatoriedad de rendir placement test de inglés y cursar los niveles de inglés que presente su plan de estudios, aquellos estudiantes que hayan rendido exámenes de Oxford University Press certificados por Oxford University, que demuestren un nivel equivalente a B2 en el Marco Común Europeo de Referencia (CEFR).

Cambridge Assessment International Education

Se reconocen los programas y exámenes de Cambridge Assessment International Education de la siguiente manera:

Serán eximidos de la obligatoriedad de cursar y rendir la materia inglés en el curso de ingreso, aquellos estudiantes que hayan rendido exámenes de Cambridge International que demuestren un nivel equivalente a B2 en el Marco Común Europeo de Referencia (CEFR).

EQUIVALENCIAS ACEPTADAS PARA IDIOMA PORTUGUES

Tener títulos Universitarios o Terciarios de validez nacional, Licenciaturas, Profesorados o Traductorados de Inglés o portugués.

El Certificado de Proficiência em Língua Portuguesa para Estrangeiros (Celpe Bras).

Este Certificado es otorgado por el Ministerio de Educación de Brasil a extranjeros-no nativos de Brasil. Se certifican los niveles: intermedio, intermedio superior, avanzando y avanzado superior. En ambos casos, deben cumplir los requisitos y procedimientos establecidos para la solicitud de equivalencias.