ERRORES TÉCNICOS PRUEBA DE NIVELACIÓN

Si tenés algún impedimento para acceder a la Prueba de Nivelación, puede deberse a alguna de las siguientes razones:

• Que tu computadora/dispositivo no cumpla con los requisitos del programa Edusoft Ingresá Acá

• Que no tengas habilitadas las ventanas emergentes (pop-ups) en el navegador que estás utilizando;

• Que el navegador que utilizas no te permita ingresar al programa (lo ideal es que utilices Mozilla o Google Crome);

• Que la licencia de Edusoft no se encuentre habilitada.

En caso de que tu Prueba de Nivelación se cierre antes de tiempo por algún error técnico, podemos rehabilitar tu examen para brindarte una nueva oportunidad. Es de suma importancia que si esto sucede, cierres automáticamente el sistema, y evites realizar cualquier ejercicio de progreso dentro de la plataforma, ya que de tener algún avance en los ejercicios no podrá rehabilitarse la licencia, y deberás continuar desde el nivel que te fue asignado.

Para solicitar la rehabilitación, podes hacerlo por las siguientes vías:

• Comunicarte por Consulta Alumnos Ingresá acá

• Comunicarte con tu profesor virtual mediante la mensajería del nuevo SAM.

En cualquiera de todos estos casos, te pedimos por favor que realices un print de pantalla para compartir al asesor de la Mesa de Atención, o a tu Profesor, de acuerdo a la vía elegida.