• Foto del escritorUniversidad Siglo 21

Te contamos como fue el desayuno de egresados

Actualizado: 5 dic 2023

馃専隆Celebramos con gran emoci贸n el Desayuno de Egresados que tuvo lugar el pasado mi茅rcoles 15 de noviembre en nuestro querido Campus Universitario!馃専

Fue un encuentro inspirador y enriquecedor donde pudimos reconocer y compartir con nuestros recientes egresados/as.

Ver materializado el prop贸sito de nuestra Universidad en cada uno de ustedes nos llena de orgullo.

鈥嬄ienvenidos/as a nuestra Comunidad de m谩s de 80.000 egresados/as!馃帗

La jornada estuvo impregnada de emoci贸n y felicidad, reflejando el esfuerzo y dedicaci贸n que cada uno/a invirti贸 en su formaci贸n. Pero no solo fue un momento para celebrar, sino tambi茅n para construir puentes hacia un futuro profesional prometedor.

Fue gratificante ser testigos de las valiosas redes de contactos que se tejieron entre profesionales. Sabemos que esta red ser谩 fundamental para iniciar y potenciar sus caminos profesionales馃殌

Mir谩 las fotos de los grandes momentos que compartimos

隆Les deseamos mucho 茅xito en esta nueva etapa y esperamos seguir siendo parte de sus logros y 茅xitos! Juntos, construimos un futuro brillante馃殌

Continuaremos apoy谩ndolos en su trayectoria y les recordamos que Siglo 21 siempre ser谩 su casa.

957 visualizaciones