• Foto del escritorUniversidad Siglo 21

Recuperá o actualizá tu contraseña de Portal de Estudiantes o Canvas

La contraseña que utilizás en Portal de Estudiantes es la misma que necesitas para ingresar en Canvas.

Si por algún motivo necesitás actualizarla o no la recordás y tenés que recuperarla, podés seguir estos pasos:

Paso 1:

Hacé click en ¿Olvidaste tu contraseña?

Paso 2:

Completá el recuadro con tus datos:

-Usuario

-DNI

Cuando presiones ENVIAR, vas a recibir en tu correo un mail informándote que se está tratando de actualizar la contraseña de tu cuenta. Además se te va a compartir un código para autorizar el cambio.

Paso 3:

Escribí tu nueva contraseña, repetila nuevamente y el código que recibiste en tu mail. Tené en cuenta que la contraseña debe contener:

• Al menos 1 mayúscula

• Al menos 2 números

• Al menos 1 caracter especial (por ej + ! / % @)

• Al menos 10 caracteres

Hacé click en ACEPTAR

Paso 4:

Ingresá en tu plataforma Canvas o Portal de Estudiantes con tu nueva contraseña

Si tenés tus contraseñas guardadas, recordá actualizarla en tu Gestor de contraseñas

Tené en cuenta que si cambias la contraseña en una de tus plataformas, se va a actualizar en la otra. Es decir, la nueva contraseña se utiliza tanto en Canvas como en Portal de Estudiantes.

• Facebook - Siglo 21
  • X