ETAPA 2: COMISIÓN ACADÉMICA EVALUADORA (CAE)

¡Te damos la bienvenida a la segunda etapa de tu proceso!


Cuando has regularizado la materia Seminario Final de Grado, se te asigna una Comisión Académica Evaluadora (se habilita automáticamente una vez que el Tutor considere que el proyecto alcanzó el 100% de realización).


Tendrá por función evaluar el Trabajo Final de Grado (TFG) pudiendo:


1. Realizarte recomendaciones de mejora:

En caso de que cumplas de manera satisfactoria las recomendaciones de la CAE, será reconfirmada tu condición de regularidad del Seminario Final y quedarás habilitado a Defensa Oral.


2. Solicitarte ajustes y modificaciones:

Se te indica que modificaciones y/o agregados debes hacer.

Contás con un plazo de 30 días y luego debes solicitar la defensa oral. Si no cumplís con los ajustes solicitados por la CAE, podrás reprobar el TFG. En este caso, la materia Seminario Final te queda en condición de LIBRE y debes recursar la materia para elaborar un nuevo TFG.


3. Desaprobar el TFG:

Quedando la materia Seminario Final en condición de LIBRE, debiendo recursarla.


PLAZOS


¿Cuándo Comienza?

Cuando regularices la materia SEMINARIO FINAL (y la materia figure de esa manera en tu Campus Virtual), la universidad te asignara un CAE (Comisión Académica de Evaluación) para tu TFG.


El tiempo que demandara esa evaluación es de 60 días corridos. Cuando la CAE se expida sobre esa evaluación, será tu profesor director quien te lo informara en la plataforma del Nuevo Sam.


Este último será el único interlocutor válido durante el proceso de evaluación de tu Trabajo Final de Grado.



866 visualizaciones

Entradas relacionadas