ED
EDH

MODALIDAD DISTRIBUIDA
Y DISTRIBUIDA HOME

Es la modalidad concebida por la Universidad Siglo 21 para aquellos estudiantes que, por trabajo u otras circunstancias no disponen del tiempo para asistir a clases en forma regular. Toma las mejores prácticas de la educación a distancia y de la educación presencial, permitiendo a los alumnos estudiar la carrera elegida de manera virtual, con un sistema innovador, en el que el alumno comparte actividades grupales con compañeros de estudio. Esta modalidad comprende:

  • Sub Modalidad Educación Distribuida (ED)

  • Sub Modalidad Educación Distribuida Home (EDH)

EDUCACIÓN DISTRIBUIDA (ED)
 

El cursado se realiza a través de la Plataforma Multimedia con apoyo de un Profesor Tutor y un Profesor Experto (en materias del 1ro al 4to cuatrimestre) y con el soporte de un Profesor Virtual (en materias del 5to semestre en adelante). En las fechas determinadas por el calendario académico el alumno asiste a un Centro de Aprendizaje Universitario (CAU) para presenciar una teleclase práctica y realizar actividades colaborativas, bajo la coordinación de un tutor de aprendizaje presencial (TAP), debiendo cumplir con un 75% de asistencia a las Teleclases.

Teleclases en Centros de Aprendizaje Universitario (CAU)

Plataforma Multimedia

EDUCACIÓN DISTRIBUIDA HOME (EDH)
 

Las asignaturas se cursan a través de la Plataforma Multimedia en un entorno áulico que integra estrategias multimediales, diseño de didácticas y herramientas comunicacionales, con apoyo de un Profesor Tutor y un Profesor Experto (en materias del 1ro al 4to cuatrimestre) y con el soporte de un Profesor Virtual (en materias del 5ro cuatrimestre en adelante). El alumno solo debe asistir a los Centros de Aprendizaje Universitario (CAU) para rendir exámenes parciales y finales.

Plataforma Multimedia

Copia de Copia de DSC_1352.jpg

EFIP

Conocé todo lo que necesitás saber de esta importante instancia

 
CONOCÉ EL CRONOGRAMA DE TALLERES DE EFIP I Y EFIP II

Buscá el encuentro disponible para tu carrera, copia el link del zoom y accedé al taller en la fecha y hora indicada.