top of page
Menu

ED
EDH

MODALIDAD DISTRIBUIDA
Y DISTRIBUIDA HOME

Es la modalidad concebida por la Universidad Siglo 21 para aquellos estudiantes que, por trabajo u otras circunstancias no disponen del tiempo para asistir a clases en forma regular. Toma las mejores prácticas de la educación a distancia y de la educación presencial, permitiendo a los alumnos estudiar la carrera elegida de manera virtual, con un sistema innovador, en el que el alumno comparte actividades grupales con compañeros de estudio. Esta modalidad comprende:

  • Sub Modalidad Educación Distribuida (ED)

  • Sub Modalidad Educación Distribuida Home (EDH)

Ancla 1
EDUCACIÓN DISTRIBUIDA (ED)

El estudio se lleva a cabo mediante la Plataforma Multimedia, con el respaldo de un Profesor Tutor y un Profesor Experto (para las materias del 1er al 2do cuatrimestre) y con la ayuda de un Profesor Virtual (para las materias a partir del 3er cuatrimestre). En fechas establecidas por el calendario académico, deberás asistir a un Centro de Aprendizaje Universitario (CAU) para participar en una clase virtual práctica y colaborativa, bajo la coordinación de un tutor de aprendizaje presencial (TAP), y debes cumplir con una asistencia del 75% a estas clases. El resto del aprendizaje ocurre en línea.

capacitacion.png

Teleclases en Centros de Aprendizaje Universitario (CAU)

soporte-en-linea.png

Plataforma Multimedia

Ancla 2
EDUCACIÓN DISTRIBUIDA HOME (EDH)

Las materias se estudian a través de la Plataforma Multimedia, en un ambiente educativo que combina estrategias multimediales, diseño de métodos de enseñanza y herramientas de comunicación. Además, contás con el apoyo de un Profesor Tutor y un Profesor Experto (durante los primeros dos cuatrimestres), y a partir del tercer cuatrimestre en adelante, tendrás el respaldo de un Profesor Virtual. Tendrás que asistir a los Centros de Aprendizaje Universitario (CAU) solamente para realizar exámenes parciales y finales, ya que el resto del aprendizaje se llevará a cabo en línea.

soporte-en-linea.png

Plataforma Multimedia

Copia de Copia de DSC_1352.jpg

EFIP

Conocé todo lo que necesitás saber de esta importante instancia

bottom of page