27710209_1713894881999864_5631924342122106606_o.jpg

MODALIDAD BLEND

Se trata de un modelo de cursado flexible en tiempo y lugar, que combina la modalidad PRESENCIAL con la VIRTUAL. Bajo este modelo el alumno cursará tres materias en forma paralela por periodo académico (bimestral) utilizando la plataforma de aprendizaje multimedia (SAM) y asistiendo mensualmente a instancias presenciales en la Sede Campus. Ambas instancias son integradas y complementarias

Escribir en notas adhesivas amarillas

PROGRAMA, PLAN DE ESTUDIO Y RESOLUCIÓN MINISTERIAL

 
Escribir en notas adhesivas amarillas

CURSO NIVELATORIO

 

Algunos posgrados cuentan con curso nivelatorio, y sus condiciones de Aprobación son las siguientes:

•Las calificaciones en el curso nivelatorio son solo 2 (LIBRE) o 7 (APROBADO). Es decir, si el alumno obtiene menos del 50% en CANVAS su calificación será 2 (dos). Si obtiene 50% o más, será de 7 (siete).

!

ACLARACIÓNLa nota final del Cursillo de Nivelación NO se cuenta en el Promedio del alumno.

Escribir en notas adhesivas amarillas

ESTRUCTURA DEL POSGRADO

 

BIMESTRALES

MIS MATERIAS

CUATRIMESTRALES

HACE CLICK EN LAS MATERIAS Y DESCARGÁ LAS CONDICIONES DE APROBACIÓN   

TALLER DE METODOLOGÍA PARA EL TRABAJO FINAL

A los fines de la graduación como Especialista, al finalizar el cursado de todo el Plan de estudio, cada estudiante presentará un trabajo final individual por escrito siendo necesario que presente previamente un proyecto –cuyas líneas de temática serán brindada según carrera- a la dirección. A ese fin, el Taller de Metodología para el  Trabajo Final cobra relevancia, ya que tiene por objeto la capacitación y el apoyo metodológico para entrenar a los participantes de la carrera en el diseño y presentación de dicho proyecto.

OBJETIVOS

GENERAL

Introducir a futuros especialistas en Marketing y Dirección Comercial en el campo de la investigación y capacitarlos en el diseño y presentación de un proyecto de trabajo final en temas propios del área.

ESPECÍFICOS

Reflexionar sobre el rol y la significación de la investigación en las organizaciones.

Analizar los componentes del proceso de investigación científica.

Comprender la importancia de la selección y presentación del marco teórico como fundamento del trabajo final a realizar.

Guiar para la presentación de un proyecto de trabajo final (investigación, innovación, intervención profesional) en la metodología general.

Desarrollar habilidad para la argumentación y la expresión escrita bajo las normas APA.

PRÁCTICA EN EMPRESAS

El Taller de Formación Práctica/Práctica en empresas, brinda un espacio de integración y aplicación de los contenidos, modelos y herramientas desarrollados en el transcurso del cursado.

En esta materia se podrá visualizar y vivenciar el funcionamiento y resolución de problemas organizacionales reales. El desarrollo del proyecto implica reconocer, identificar, interrelacionar y aplicar los conocimientos adquiridos previamente.

OBJETIVOS

GENERAL

Desarrollar una visión sistémica en una organización real, a partir de la aplicación de manera integral, de los conocimientos previos en el diagnóstico organizacional, toma de decisión y propuestas de mejora.

ESPECÍFICOS

Identificar los diferentes roles en el desempeño profesional.

Realizar un diagnóstico sobre una problemática organizacional.

Aplicar conceptos teóricos y metodológicos desarrollados previamente.

Generar una propuesta de mejora.

Escribir en notas adhesivas amarillas

CALENDARIO ACADÉMICO

 

Descarga aquí tu calendario de cursado, donde encontrarás las fechas de vencimiento para la entrega de tus actividades.

Primer año 

Segundo año

Escribir en notas adhesivas amarillas

MODELOS De llenado de CONVENIO

 

Descargá los siguientes modelos guía de convenio haciendo click en las imágenes.

Escribir en notas adhesivas amarillas

ESCALA DE NOTAS

 

La siguiente es la tabla de conversión utilizada para trasladar los puntos que se obtienen en las Actividades

Prácticas, a una nota para el acta que forma parte de su analítico e historial académico. Podrán visualizar las mismas en CAMPUS VIRTUAL.

% De aprobación en función de la rúbrica (*)
Nota para acta
Situación Final
95 a 100%
10
Aprobado
90 a 95%
9
Aprobado
81 a 89%
8
Aprobado
76 a 80%
7
Aprobado
70 a 75%
6
Aprobado
60 a 69%
5
Aprobado
50 a 59%
4
Aprobado
30 a 49 %
3
Desaprobado
20 a 29%
2
Desaprobado
0 a 19%
1
Desaprobado

Se utiliza redondeo convencional

(*)

Escribir en notas adhesivas amarillas

CANALES DE COMUNICACIÓN

 

Mesa de atención

Edificio Escuela de negocios. Calle de los Latinos N°8555, B° Los Boulevares, CP. 5008. Córdoba,

Atención Alumnos

0810-8888-3721

Botón soporte

https://21.edu.ar/consulta-alumnos
Deberás hacer click en el margen inferior derecho de esta pantalla y completar el formulario con los detalles de la misma, donde podrás incluso enviarnos archivos adjuntos si es necesario.

Escribir en notas adhesivas amarillas

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

 

Si sos ingresante o estas por egresar, y no has presentado la documentación que se te ha solicitado al momento de tu inscripción, a continuación cuentas con información importante al respecto.

¿Qué presento?

- Ficha de inscripción.
- Fotocopia de DNI (Frente y dorso).
- Fotocopia legalizada del Título de Grado.
- CV actualizado.  

- 2 fotos tipo carnet.  

- Carta de aceptación del reglamento.

¿Dónde lo presento?

- Presencial en la mesa: Calle de los Latinos N°8555, B° Los Boulevares, CP. 5008, Córdoba.

- Botón soporte

- Correo posgrado: posgrado@soysiglo.edu.ar

- Correo postal: Calle de los Latinos N°8555, B° Los Boulevares, CP. 5008, Córdoba

Escribir en notas adhesivas amarillas

PREGUNTAS FRECUENTES