¿Cuál es mi modalidad de cursado?

La universidad tiene dos modalidades en el cursado a distancia: La modalidad ED (Educación Distribuida) y la modalidad EDH (Educación Distribuida Home).

El rasgo principal de la modalidad ED, es que los alumnos deben asistir a cuatro Teleclases durante el cursado, que se dictan una vez cada 15 días en tu CAU.

Si bien hay algunos cambios en las condiciones de regularidad (se suma el requisito de asistencia al 75% de las Teleclases), en ambas modalidades existe la promoción directa e indirecta

Para identificar la modalidad de cursado debes ingresar a tu historial académico en tu Campus Virtual. Allí vas a poder ver en la columna Cursado, los datos que identifican bajo qué modalidad estás cursando la materia.

Historia academica.jpg

ATENCIÓN!!

Podes ser alumno ED (cursas materias con Teleclases en el CAU) y tener una materia por bimestre en modalidad EDH, es decir 100% virtual.

¿Cuáles son las diferencias entre ED y EDH?

ED

• Tenés que asistir al 75% de las Teleclases en tu CAU

• Rendis Primer Parcial en la segunda teleclase

• Rendis Segundo Parcial en la cuarta teleclase

• No tenés que reservar previamente tu mesa de examen

EDH

• Rendis Primer Parcial en las semanas 1 a 4 del bimestre.

• Rendis Segundo Parcial en las semanas 5 a 8 del bimestre.

• Vos reservás tu mesa de examen a través de tu campus virtual