PLAN DE CONTINGENCIA  COVID-19

ÚLTIMAS COMUNICACIONES

INFORMACIÓN GENERAL

 

¡Bienvenido a tu segundo semestre! El próximo lunes 10 de agosto, iniciamos nuestro ciclo académico y es importante que conozcas cómo lo transitaremos. Continuamos con esta situación inédita de aislamiento por la pandemia por COVID19, y - tal como hicimos en el primer semestre - queremos informarte cómo será el cursado de tu carrera durante este período.

 

Tus clases seguirán siendo dictadas mediadas por tecnología a través de nuestro Sistema de Aprendizaje Multimedial (SAM).

CANALES DE CONTACTO

Debido a la evolución del escenario del COVID-19, estamos gestionando todos los recursos disponibles y necesarios para garantizar que nuestra atención siga desarrollándose. Es por eso que te contamos que estamos utilizando canales digitales para que puedas canalizar tu consulta.

 

NOVEDADES PARA CADA MODALIDAD

 

MODALIDAD PRESENCIAL Y PH

Debido a la evolución del escenario del COVID-19, estamos gestionando todos los recursos disponibles y necesarios para garantizar que tu cursado siga desarrollándose. Es por eso que, tus clases presenciales seguirán desarrollándose a través de tu plataforma SAM.

MODALIDAD ED

Ante la imposibilidad de asistir a las Teleclases que prevé la modalidad, las mismas serán cargadas en la plataforma para que tu estudio no se vea afectado a causa de la coyuntura que vivimos.

 

EXÁMENES

EXÁMENES PARCIALES MODALIDAD ED-EDH

EXÁMENES PARCIALES MODALIDAD PRESENCIAL

CONOCÉ LOS REQUISITOS PARA RENDIR

 

MATERIAS DE PROCESO

Conocé las novedades sobre las materias de proceso para el segundo semestre del año.

 

POSGRADO Y APRENDIZAJE PARA LA VIDA

Conocé las disposiciones tomadas para este semenstre en cada uno de nuestros programas.

POSGRADO

APRENDIZAJE PARA LA VIDA