top of page

Centro de Internacionalización

Te formas vos,

cambiás el mundo

Habitamos un mundo que demanda líderes que puedan atender los desafíos globales. Por eso, buscamos oportunidades de formación que potencien las capacidades de nuestra comunidad. Confiamos en la evolución sustentada en la educación innovadora y la responsabilidad social.

 

Tomando como base los valores institucionales, aspiramos mediante la internacionalización, trascender las fronteras físicas y culturales para promover diálogos e intercambios que aporten a la experiencia de aprendizaje, desarrollando competencias profesionales y que enriquezcan los entornos humanos.

 

mundo.png

Certificado en Competencias Internacionales

valija (1).png

Misiones académicas

sombrero-de-graduado.png

Doble

Titulación

rompecabezas.png

Learning Expedition

de-viaje.png

Intercambios

world-chocolate-day.png

Go on your

own

Multimedia-removebg-preview.png
Horario de consulta virtual
Todos los Jueves de 14 a 15 hs
ID de reunión: 961 5814 0466
Código de acceso: siglo21
Horario de consulta presencial
Todos los Miércoles de 10 a 11 hs. Coworking edificio Urquía- Campus
Certificado en competencias
Certificado en Competencias Internacionales

El programa de competencias en internacionalización busca promover la educación con una visión global, dónde nuestra comunidad pueda enseñar/aprender sin fronteras. En ese marco, se ofrece un certificado complementario al título en el que se reconocen competencias específicas al alumnado en torno a materias con abordajes integrales y perspectivas globales.

 

world-chocolate-day.png

El mundo laboral demanda competencias internacionales

Vista posterior del hombre con mochila

En un mundo en constante cambio, las competencias que los líderes de las empresas esperan encontrar en los jóvenes profesionales también se modificaron.

De acuerdo a un artículo publicado por Frontiers Journal realizado a partir de una encuesta hecha a grandes empresas, la adaptabilidad, flexibilidad, habilidades lingüísticas, liderazgo global, y empatía son competencias fundamentales en el mundo profesional actual.

Objetivos del Programa:

Identificar, comprender y reflexionar críticamente sobre diversas temáticas de debate y agenda global. Desarrollar habilidades lingüísticas y ampliar interacciones interculturales e internacionales.

Desarrollar e incorporar competencias de liderazgo global e intercultural para gestionar en diversas organizaciones.

Requisitos Necesarios:

Dos materias obligatorias a cursar: Capital Humano Intercultural & Global Perspectives (como si fuesen parte de la currícula fija)

Dos materias electivas: Marketing internacional; Eventos, Ceremonial y Protocolo; Idioma Inglés; Derechos Humanos

Materias de proceso obligatoria (o las prácticas o el seminario)

Reto integrador de experiencia internacional (elegir al menos una opción): intercambio (presencial o virtual), misiones académicas internacionales, voluntariado internacional, curso de idioma en el extranjero, pasantía internacional o análisis de caso internacional.

Certificate en Competencias de Internacionalización

Adquirí una formación integral para aprehender habilidades vinculadas al concepto de desarrollo global, interculturalidad e internacionalización de las organizaciones, en concordancia con los grandes temas de la Agenda 2030. 

Doble titulación
Doble Titulación

Ofrecemos a nuestros estudiantes egresados o próximos a recibirse, la posibilidad de acceder a una doble titulación internacional, es decir con título emitido y validado por ambas instituciones. La modalidad de cursado de esta Doble Titulación Internacional se ajusta según disposición por convenio de las Universidades partes

Grupo Collage de París

Se debe acreditar que la persona es egresada de la Universidad Siglo 21

Tomar 4 webinars temáticos (obligatorios)

MicrosoftTeams-image (1).png

 Por convenio se acredita la homologación y análisis de equivalencias de mallas curriculares
La Universidad francesa del Grupo College de París otorga el título de grado, con título europeo con validez oficial y de alcance global.
Costo: 1200 euros (pago en pesos argentinos al tipo de cambio oficial del día vía flyware)

Se ofrece dobles titulaciones en las siguientes disciplinas:

Audencia Business School

La oferta está destinada a estudiantes y graduados de las carreras en administración y MBA, dispuestos a realizar un intercambio a fin de obtener un doble título habilitado en calidad de grado o máster por la Universidad de Audencia, habiendo cumplido con los requisitos como la obtención de los créditos necesarios y alcanzado la eximición en suficiencia idiomática.

MicrosoftTeams-image (2).png

El título de Audencia se otorgará después de que el estudiante de UNIVERSIDAD SIGLO 21 haya completado el programa Grande Ecole al cumplir con los siguientes requisitos:

 

  • la obtención de al menos 60 ECTS durante el año de estudio en Audencia (una especialización en otoño + una pasantía/O otra especialización en primavera)

  • a realización de uno de los siguientes exámenes de dominio del idioma: TOEIC (puntaje mínimo 850); IELTS (puntaje mínimo 7) o TOEFL IBT (puntaje mínimo 90/120

Intercambios
Movilidad

Explora el mundo

con Siglo 21

Creemos en la riqueza de las experiencias que nos da el contacto y el encuentro con otras culturas.

 

Intercambios académicos

¿Te imaginás cursar una parte de tu carrera en otro país?

Contamos con más de 200 convenios de cooperación internacional  que incluyen movilidad estudiantil para que nuestros estudiantes puedan tener una experiencia de cursado en distintas partes del mundo.

Los estudiantes de universidades extranjeras con la cual tenemos  firmado un convenio marco, podrán participar del programa de intercambio, siempre y cuando sea nominado por el referente del área de internacionalización de su universidad.

Quedará eximido de abonar los costos de matrícula y aranceles del semestre.

Conocé el testimonio de nuestros estudiantes

STUDY ABROAD

Aquellos alumnos de universidades con las cuales no tengamos firmado un convenio de cooperación y deseen cursar un semestre en Universidad Siglo 21, deberán contactarse directamente por correo con el Centro de Internacionalización: internacionalizacion21@ues21.edu.ar para que podamos informarle el procedimiento a seguir.

Misiones académics
Misiones Académicas

Una propuesta para sumergirse en otra cultura y vivir una experiencia única. A través de un recorrido académico-experiencial ofrecemos la oportunidad de viajar a diferentes destinos donde además de conocer destinos turísticos maravillosos, brindamos la posibilidad de acceder a capacitaciones con docentes e instituciones internacionales entregando certificaciones.

learning
Learning Expedition

(Short term experience programme) Orientado a estudiantes y profesionales vinculados a los negocios, administración de empresas y carreras afines.

  • Programa para estudiantes

Ofrecemos una semana de capacitación e intercambio cultural intensivo, donde los estudiantes podrán acceder a clases, conferencias y programas de competencia exclusiva de la universidad. Además podrán conocer las tradiciones y costumbres de Córdoba a través de paseos y visitas guiadas, donde tendrán contacto con la cultura y la gastronomía local.

  • Programa para ejecutivos y profesionales

Ofrecemos una semana de capacitación e intercambio cultural intensivo, donde los participantes podrán acceder a conferencias, masterclass, mesas de diálogo y enlace con referentes locales. Además, podrán conocer las tradiciones y costumbres de Córdoba a través de paseos y visitas guiadas, donde tendrán contacto con la cultura y la gastronomía local.

 

*Programa sujeto a articular y adaptar en función de las partes interesadas

correo-electronico.png

CONTACTO 

Por cualquier duda o consulta sobre el centro de Inernacionalización, comunicate al siguiente correo

internacionalizacion21@ues21.edu.ar

Sabemos que tenes una impronta global por eso desde el Centro de Internacionalización queremos acercarte convocatorias y oportunidades para que puedas potenciar tu perfil profesional a través de formación y experiencias internacionales.

 

En nuestro newsletter encontrarás actividades de extensión y co-curriculares exclusivas de Siglo 21, como también invitaciones de instituciones partners y organismos internacionales.

QR news centros.png
BANNER 3 misiones académicas 1.png

¿Te gustaría conocer más sobre los próximos destinos a los que viajaremos con nuestras misiones académicas?

Ponete en contacto con nuestra experience developer: Karina Bustos 

karina.bustos@ues21.edu.ar

Go on your own

Se trata de propuestas formativas y experienciales que, si bien no forman parte de la programación de misiones académicas anuales, son oportunidades que el Centro de Internacionalización acerca a la comunidad Siglo 21 para realizar por su cuenta.

 

Aquellos que confirmen su participación, contarán con el apoyo del Centro de Internacionalización acompañarlos académicamente. Conocé los programas vigentes consultando en internacionalizacion21@ues21.edu.ar

bottom of page